Estás leyendo

"La situación en la Fiorentina se había hecho insostenible..."

ITALIA

"La situación en la Fiorentina se había hecho insostenible..."

"La situación en la Fiorentina se había hecho insostenible..."

Inter de Milán

Borja Valero dejó claro los motivos de su adiós a la Fiorentina en una conferencia de prensa en la sede de la pretemporada del Inter, su nuevo equipo.

Borja Valero dejó claro los motivos de su adiós a la Viola durante la rueda de prensa de esta tarde en Riscone de Brunico, sede de la pretemporada del Inter de Milán, su nuevo equipo. Con 32 años, el español acude al nuevo proyecto técnico de Spalletti con ilusión y algún dardo para la directiva de la entidad toscana: "Voy a ser sincero: nunca me habría ido de Florencia, pero tenía problemas con la nueva dirección deportiva. No creo que me considerasen importante como siempre lo fui allí. No podía seguir así, uno debe pensar también en sí mismo. Espero que cuando vuelva a Florencia tenga una buena acogida: siempre lo he dado todo por esa ciudad y esa camiseta".

Nueva aventura: "¿Scudetto? Acabamos de comenzar, vamos a ver lo que podemos lograr. No quiero poner un objetivo tan grande, pero yo lo voy a dar todo".

Sus características: "No marco goles, no corro y no soy fuerte físicamente, pero desde que llegué a Italia siempre fui titular. Puedo jugar en cualquier sitio del mediocampo, me encanta el fútbol y quiero disfrutar de esta nueva aventura".

La Selección: "He pagado haber coincidido con una generación de fenómenos, pero no me importa. He sido contento de haber podido vivir la emoción de ver a España ganar un Mundial".

Escuela española: "Nos enseñan a jugar este tipo de fútbol desde pequeños, y los resultados se han visto. Se ha trabajado muy bien, espero poder hacer en el Inter lo que me enseñaron".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar