Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Estás leyendo

Un ex del Parma confiesa el asesinato de su madre y hermana

ITALIA

Un ex del Parma confiesa el asesinato de su madre y hermana

Solomon Nyantakyi confiesa haber matado a su madre y a su hermana.

GettyImages

El ghanés Solomon Nyantakyi confesó este miércoles el homicidio de su madre y de su hermana de 11, tras ser retenido por la Policía en la estación de trenes de Milán.

Un exjugador de los equipos juveniles del Parma, el ghanés Solomon Nyantakyi, confesó este miércoles el homicidio de su madre, de 43 años, y de su hermana, de 11, tras ser retenido por la Policía en la estación de trenes de Milán (norte). Nyantakyi, de 21 años, huyó en la noche del martes tras asesinar a su madre, Nfum Patience, y a su joven hermana, Magdalene Nyantakyi, en su casa de Parma (norte), y fue interceptado hoy por la Policía de Milán, que confirmó su operación a los medios locales.

El ghanés era un futbolista de gran potencial de los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo para los encuentros de la Serie A 2014/2015 (Primera División italiana), cuando le entrenaba el técnico Roberto Donadoni.

Sin embargo, Solomon no mantuvo su rendimiento y en los últimos años había jugado en equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese. Según las primeras reconstrucciones, el exjugador, que sufría de depresión, asesinó a sus familiares con un objeto cortante, probablemente un cuchillo.

Fue el hermano mayor de Solomon, Raymond, quien llegó primero a la escena del crimen y encontró en la última hora del martes los cadáveres de su madre y hermana al volver a casa, en un barrio situado en la zona de la estación de trenes de Parma.

El exjugador permaneció desaparecido durante unas doce horas, antes de que fuera localizado a través de las cámaras de seguridad de la estación de Parma y detenido sucesivamente en la estación Central de Milán, adonde llegó.

0 Comentarios

Normas Mostrar