Legia y Copenhague se acercan a la fase de grupos
Polacos y daneses dieron su primer paso para repetir presencia, en lo que sería el segundo año consecutivo para ambos, en la máxima competición continental.
El Legia de Varsovia dio su primer paso para disputar por segundo año consecutivo la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras imponerse este miércoles por 0-3 al Mariehmamn finlandés en el partido de ida de la segunda ronda previa.
Los goles del brasileño Guilherme, que abrió el marcador para los polacos a los 8 minutos de penalti, el húngaro Dominik Nagy y el finés Kasper Hämäläinen, que firmó el definitivo 0-3 a los 44, encarrilaron la eliminatoria para un Legia de Varsovia, que el pasado año logró empatar (3-3) con el Real Madrid, a la postre el campeón del torneo, en la fase de grupos.
El Copenhague, contundente
Igualmente dio un paso para volver a repetir en la fase de grupos de la máxima competición continental el Copenhague, tras vencer hoy por 1-3 al Zilina eslovaco con un triplete del delantero serbio Andrija Pavlovic, en un encuentro en el que el campeón danés marchaba a los 39 minutos por detrás (1-0) en el marcador.
Más complicado tendrá disputar por segundo año consecutivo la fase de grupos el Ludogorets búlgaro, que deberá remontar en la vuelta el 2-1 adverso que encajó este miércoles en el campo del Zalgiris Vilna lituano, en un choque en el campeón búlgaro se adelantó a los 18 minutos en el tanteador con un gol (0-1) del centrocampista malgache Anicet Abel.