Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Jeffrén Suárez: de promesa del Barça a jugar la liga suiza

VENEZUELA

Jeffrén Suárez: de promesa del Barça a jugar la liga suiza

Jeffrén Suárez: de promesa del Barça a jugar la liga suiza

gcz.ch

El futbolista hispano-venezolano ha firmado por dos temporadas por el Grasshopper y hacemos un repaso en su carrera hasta llegar a su nuevo club

Jeffrén Suárez ha pasado de ser promesa del Barcelona a jugar en la liga suiza. Su reciente fichaje por el Grasshopper engloba una lista amplia de equipos en los que ha militado desde su salida del club catalán.

El extremo venezolano, nacionalizado español, se encontrará siempre en el recuerdo de los Clásicos por haber marcado el quinto gol, en el día de la famosa 'manita' al Real Madrid de Mourinho en el Camp Nou.

Tras ser una de las perlas de la cantera del Barça y haber debutado de la mano de Pep Guardiola, Jeffrén Suárez no pudo asentarse en el primer equipo al tener que competir contra nombres como Pedro, Villa o el propio Messi.

Su único camino era salir. Su primer equipo tras el Barcelona fue el Sporting de Portugal. Estuvo tres temporadas en las que jugó 30 partidos y anotó un total de 25 goles. Sin minutos, decidió regresar a España donde recaló en el Valladolid (2014) que se encontraba en segunda división.

Solo duro un año en pucela para más tarde fichar por el K.A.S. Eupen de la segunda división de Bélgica, con el que consiguió el ascenso a la Pro League. Su actuación no ha sido destacada en el club belga, algo que sin duda a motivado su marcha a un nuevo equipo.

Ahora ha fichado por dos temporadas en el Grasshopper de Suiza donde querrá recuperar regularidad y jugar en un equipo que lucha en la máxima competición de su país. 

Su periplo futbolistico le ha hecho pernoctar en Portugal y Valladolid pasando por Bélgica y ahora Suiza. No obstante, pese a no jugar en una de las mejores ligas del mundo, su palmarés es de admirar. Tres Ligas, una Copa del Rey, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España. Pocos pueden presumir de tal curriculum.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar