NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Los futbolistas se saltan el 'régimen' de verano

Los clubes recomiendan a sus jugadores que en vacaciones no practiquen deportes que supongan riesgo físico, algo que se han saltado jugadores como Piqué, Llorente, Benzema...

Actualizado a
Piqué, Benzema y Diego Costa.
Diario As

Cuando termina la temporada y comienzan las vacaciones, los clubes aconsejan a sus jugadores que se mantengan lo más en forma posible y que sobre todo, no pongan en peligro su estado físico practicando algún tipo de deporte de riesgo. Este verano ya  se ha podido ver a varios jugadores de élite saltarse esta 'norma', subidos en motos de agua, quads, bicicletas de montaña... Algunos jugadores como Piqué o Fernando Llorente han podido pagar muy cara su temeridad.

Motos de agua

Benzema y Theo Hernández han publicado en sus redes sociales imágenes en las que ambos aparecen subidos en motos de agua. Según los expertos, conducir este tipo de embarcación sin tener la experiencia apropiada es peligroso para la espalda por los continuos golpes que sufre la columna en los saltos de la moto. Además, el 26% de los accidentes acuáticos son producen con este tipo de vehículo marítimo.

También Luis Suárez y Messi se dejaron ven en Ibiza navegando en motos de agua. 

Quads

Diego Costa, cuyo futuro está todavía en el aire, presumía hace solo unos días de su destreza conduciendo un quad por un barrizal. El hispano-brasileño casi vuelca en varias ocasiones como se puede ver en el vídeo que colgó en la red.

Piqué y su accidente de buggy

El jugador del Barcelona sufrió una caída mientras conducía un buggy por las dunas de Beiurt. Por suerte, el central está bien y no sufrió ningún percance en el accidente pero pudo haberse lastimado y lesionado, algo que no hubiera gustado nada en Can Barça

 Llorente se rompió el brazo en la bici

Fernando Llorente sufrió la semana pasada un accidente de bicicleta durante sus vacaciones en el que se fracturó el brazo y necesitó de cirugía, algo que no cayó bien en el Swansea, su actual equipo, que en un comunicado aseguró que "el club estará obligado a cambiar el calendario de su pretemporada para adaptarlo a su proceso de recuperación".