Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

56

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Lacazette se le escapa al Atleti: el Arsenal anuncia su fichaje

INGLATERRA

Lacazette se le escapa al Atleti: el Arsenal anuncia su fichaje

El francés, objetivo del club rojiblanco, que no ha podido hacerse con él por la sanción del TAS, es el refuerzo más caro de la historia de los ingleses.

El Arsenal ha anunciado este miércoles el fichaje de Alexandre Lacazette (26 años), objetivo del Atlético de Madrid, que finalmente no podrá ficharle debido a la sanción del TAS. El traspaso rondará los 53 millones de euros, más siete en variables, cifra histórica para la entidad inglesa.

El atacante, pretendido por el club rojiblanco, que llegó a hacer una jugosa oferta a su ya antiguo equipo, el Lyon, se incorporará así al equipo entrenado por Wenger, que no jugará Champions League por primera vez desde que llegó el técnico francés, que se deshizo en elogios hacia él: "Estamos muy contentos de que Alexandre se haya unido al grupo. Ha mostrado en los últimos años su capacidad goleadora y que es un gran finalizador. Además, tiene una técnica muy interesante y un carácter fuerte. Por eso es un gran refuerzo para nosotros, alguien que nos ayudará a estar en lo más alto esta temporada".

Aunque el deseo inicial de Lacazette era el de vestir de rojiblanco, donde compartiría su rutina con su gran amigo Griezmann, la sanción del TAS lo complicó todo: el Atleti puede fichar, pero no inscribir, así que el delantero ha preferido finalmente no arriesgar sus opciones de estar en el Mundial de Rusia ante la posibilidad de estar sin jugar hasta enero de 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar