NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Rondón zanja los rumores y viaja a Austria con su equipo

El delantero de la Vinotinto ha viajado a Austria con sus compañeros, donde el WBA empezará la pretemporada, y aleja los rumores de su salida al Everton

Actualizado a
Rondón zanja los rumores y viaja a Austria con su equipo

Salomón Rondón seguirá en el West Bromwich Albion, de momento. El delantero de la Vinotinto subió a su Instagram una foto desde el avión con el que viaja a Austria para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros. Allí comenzará la preparación con entrenamientos intensivos y una serie de partidos antes de que empiece la Premier League el 12 de agosto.

Rondón zanja así los rumores que le colocaban en el Everton. La más que presumible salida de Romelu Lukaku de los ‘toffees’ le abría una puerta en un equipo de mayor nivel. Ronald Koeman era el primer interesado en hacerse con los servicios de ‘el gladiador’, que comparte características con el delantero belga. Sin embargo, es una pieza importante para Tony Pulis, que no quiere perder a su máximo goleador.

Este año, Rondón tendrá una dura competencia en su puesto: Jay Rodriguéz peleará por ser el delantero titular. Los ‘baggies’ se han gastado 14 millones de euros por el inglés, pero todo apunta a que Rondón sigue siendo el favorito del cuerpo técnico. Muchos creían que su llegada estaba asociada a la salida del venezolano, pero, de momento, compartirán vestuario.