Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Corvino: "Borja Valero nos ha dicho que se quiere ir al Inter"

SERIE A

Corvino: "Borja Valero nos ha dicho que se quiere ir al Inter"

Borja Valero dejará la Fiorentina este verano.

ANDREAS SOLARO

AFP

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, ha reconocido que Borja Valero quiere dejar el club para marcharse al Inter de Milán. Kalinic, Ilicic y Bernardeschi también se irán de Florencia.

Después del polémico mensaje de audio de Borja Valero a un grupo de aficionados de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, ha reconocido que el mediapunta madrileño dejará el club este verano y el Inter de Milán es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

"Su agente nos informó ayer que se quiere ir al Inter. Mañana hablaremos con él. El Inter quiere a Borja Valero y el futbolista quiere marcharse", afirmó. También fue preguntado por las palabras de Borja, a lo que contestó que "todo está en manos de la justicia".

Bernardeschi, Ilicic y Kalinic también dejarán Florencia

Estas declaraciones las ha dado a la salida de su encuentro con Beppe Bozzo, representante de Federico Bernardeschi, quien también parece que dejará el club viola en esta ventana de mercado: "Bernardeschi no renovará con la Fiorentina, hemos tomado nota. Veremos si se va a la Juventus".

Sobre Nikola Kalinic, Corvino todavía se resiste a darlo por perdido y asegura que "el Milán ha hecho una oferta, pero yo les he aconsejado que vayan a por otro delantero porque no queremos venderlo".  

Sin embargo, la reacción del delantero croata no se ha hecho esperar, y Sky Sports Italia recoge la respuesta de Kalinic: "Le doy las gracias a la Fiorentina por estos dos años y por la oportunidad, pero quiero subir un escalón más. Yo sé que el Milán me quiere y creo que es una gran ocasión. Por ello quiero jugar en San Siro, he cerrado mi ciclo en la Fiorentina".

Además, el esloveno Josip Ilicic, quien acabaría contrato en julio de 2018, se marchará al Atalanta por una cifra cercana a los 5 millones de euros.

El propio Pantaleo Corvino ha terminado concluyendo "el proyecto de la Fiorentina se tiene que renovar y fichar a nuevos jugadores que estén motivados"

0 Comentarios

Normas Mostrar