Guerrero vive una segunda juventud a sus 33 años
El delantero peruano alcanza con el Flamengo los mejores registros goleadores de su carrera y sigue siendo pieza fundamental en la selección a pesar de su edad.
Paolo Guerrero está realizando una de las mejores temporadas que se le recuerda. El atacante lleva este año unos registros goleadores inmejorables: 17 goles con el Flamengo y 4 con la selección. Nunca, desde que debutó en el año 2004, había conseguido esas cifras. A sus 33 años, muchos creen que Guerrero se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es la estrella del ‘Fla’ y una de las figuras de la liga brasileña, donde ha encontrado su sitio. Allí ha conseguido sus mejores números, tanto con el Corinthians como con su club actual.
Su entrenador, Zé Ricardo, ha decidido darle descanso para el próximo partido de la Copa Sudamericana, que les enfrentará al Palestino de Chile. Quiere que Guerrero llegue en buena forma al tramo final de la temporada, sabedor de que las opciones a conquistar un título pasan por las botas del ariete peruano. Terceros en el campeonato local y en dieciseisavos de la sudamericana, el Flamengo tiene una plantilla para aspirar a todo.