NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Stuttgart y Augsburgo se pelean por el 'vinotinto' Sergio Córdova

El futuro del delantero venezolano está en Alemania, ambos clubes quieren al jugador que vivirá su primera aventura en el fútbol europeo después de destacar en el mundial Sub-20.

Actualizado a
Stuttgart y Augsburgo se pelean por el 'vinotinto' Sergio Córdova

Sergio Córdova pondrá rumbo a Alemania en este mercado de fichajes. Después de haber dejado claro, a través de las redes sociales, que no continuará en el Caracas FC varios clubes se han interesado en su pase.

Había un gran interés desde el Atlas mexicano en incorporar al delantero venezolano pero su presidente aseguró que desde Alemania habían subido la puja: "Estuvimos a punto de traernos al que fue botín de plata del Mundial Sub 20, el venezolano Sergio Córdova, pero desgraciadamente no le llegué. La primera oferta fue mía, pero la del Stuttgart de Alemania nos superó. No siempre se ganan todas”.

Ahora al Stuttgart se ha sumado también el interés del Augsburgo, ambos equipos juegan en la máxima categoría alemana por lo que sería un gran aliciente para el futbolista probar su nivel en una de las mejores ligas europeas.

Por ahora ningún club se ha pronunciado al respecto pero desde Alemania comentan que el Augsburgo ha tomado la delantera en la puja por el joven venezolano y pagaría un millón de euros al Caracas FC por la totalidad del pase.

Sergio Córdova destacó notablemente en el Mundial Sub-20 donde anotó cuatro goles en tres partidos, logrando ser la bota de plata y fue subcampeón con Venezuela, todo un hito en el país sudamericano.

El delantero estuvo hace unos días de viaje por Europa lo que ha hecho que las especulaciones sobre su fichaje por un club del viejo continente hayan crecido.