Oficial: Gonalons firma por la Roma por 5 millones de euros

AS ROMA

Oficial: Gonalons firma por la Roma por 5 millones de euros

Maxime Gonalons posando con la bufanda de su nuevo club.

Telenews

EFE

La Roma ha hecho oficial el fichaje de Maxime Gonalons, procedente del Olympique de Lyon, por 5 millones de euros. El francés de 28 años firma hasta 2021 por el club italiano.

El Roma ha hecho oficial este lunes la incorporación del centrocampista francés Maxime Gonalons, excapitán del Lyon, que se convierte en el cuarto fichaje del director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" para el club italiano.

"El AS Roma está feliz de anunciar que firmó con el Lyon el contrato para la adquisición a título definitivo de Maxime Gonalons, a cambio de 5 millones de euros", informa el club en un comunicado.

Gonalons, de 29 años, asegura que entendió las grandes ambiciones del Roma "después de hablar con Monchi" y que por eso "la negociación se cerró muy rápidamente", en declaraciones difundidas por la web oficial del Roma.

Por su parte, Monchi definió a Gonalons como "un jugador de nivel internacional" y se mostró convencido de que el centrocampista dará una aportación no solo técnica sino también a nivel de "experiencia y carácter".

El centrocampista, 7 veces internacional francés, disputó 334 partidos oficiales con el Lyon, club en el que militó 17 años, entre su trayecto en los juveniles y sus siete temporadas en el primer equipo.

El francés es el cuarto fichaje de Monchi en esta sesión de mercado, después del internacional mexicano Héctor Moreno, el internacional holandés Rick Kardsdorp y el italiano Lorenzo Pellegrini.

El exdirector deportivo del Sevilla también cerró dos ventas significativas: la del egipcio Mohamed Salah, pasado al Liverpool por 42 millones de euros, y la del argentino Leandro Paredes, que firmó por el Zenit San Petersburgo a cambio de 23 millones.

0 Comentarios

Normas Mostrar