Estás leyendo

El Espanyol se medirá al Twente holandés el 2 de agosto

ESPANYOL

El Espanyol se medirá al Twente holandés el 2 de agosto

El Espanyol se medirá al Twente holandés el 2 de agosto

Getty Images

El amistoso se jugará en Holanda, cerca de Herzlake, Alemania, donde estarán concentrados hasta medirse al Hamburgo el día 6. Ya van seis partidos en la pretemporada.

La estadía que el Espanyol realizará en el cuartel general de Herzlake, Alemania, del 31 de julio al 6 de agosto ya está plenamente definida. Al amistoso anteriormente cerrado ante el Hamburgo, el domingo 6, se añade ahora otro encuentro, con el Twente holandés como rival, el miércoles 2.

El partido se disputará en el Sportpark Het de Vriezenveen de Holanda, un lugar fronterizo relativamente cercano a Herzlake, donde se concentrará el equipo de Quique Sánchez Flores a lo largo de esa semana. El Twente terminó en séptima posición en la pasada edición de la Eredivisie y ya ha comenzado su pretemporada; de hecho, este sábado disputa su primer amistoso veraniego. 

Con el del Twente, ya son cinco los encuentros oficializados para el Espanyol esta pretemporada. El 14 de julio se medirán a la selección Sub-19 de Indonesia, con mayoría del filial, y el 19 ó 20 lo harán ante el Persija de Yakarta. El 28 de julio se enfrentarán al Borussia Dortmund en Winterthur (Suiza).

Y, aunque no es oficial, el 10 de agosto jugarán ante el Nápoles en San Paolo. Quedará seguramente concretar otro partido para completar la pretemporada, que se disputaría entre el regreso de Indonesia y la visita a Winterthur.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Athletic 63 19 6 13
8Espanyol 56 15 11 12
9Alavés 55 14 13 11
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar