NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Maxi Gómez, presentado: "Vengo a ganarme el puesto"

"Creo que hay jugadores muy buenos y yo vengo a hacer lo que me pide el técnico. Soy un jugador que actúa mucho en el área", aseguró.

Actualizado a
Maxi Gómez, presentado: "Vengo a ganarme el puesto"
@RCCelta

Maxi Gómez afirmó hoy, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que llega a Balaídos con el objetivo de ganarse "un puesto" en el equipo titular de Juan Carlos Unzué, pese a ser consciente de que tendrá que superar un periodo de adaptación porque el fútbol español es "diferente" al de su país.

"Allí es más agresivo y aquí se juega más, con mejores estadios. Ojalá me adapte rápido", declaró en rueda de prensa el ex futbolista del Defensor Sporting, que se ha comprometido con la entidad celeste hasta junio de 2022.

El atacante charrúa se mostró "contento" de formar parte de un club tan "grande" y "lindo" como el Celta, al que espera darle "lo mejor".

"Creo que hay jugadores muy buenos y yo vengo a hacer lo que me pide el técnico. Soy un jugador que actúa mucho en el área, que puedo aguantar la pelota y ojalá aporte mucho al equipo", señaló.

Maxi Gómez reveló que durante las últimas semanas ha trabajado con un preparador físico personal en su país para estar "al mejor nivel", y avanzó que continuará ejercitándose en solitario en Vigo hasta que el Celta inicie la pretemporada, programada para el próximo 10 de julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario