Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Yangel Herrera encabeza el XI ideal de la semana en la MLS

VENEZUELA

Yangel Herrera encabeza el XI ideal de la semana en la MLS

Yangel Herrera encabeza el XI ideal de la semana en la MLS

El capitán de la Vinotinto Sub-20 sigue demostrando partido a partido su gran nivel y esta semana ha sido elegido entre los mejores de la MLS por su actuación ante el New York Red Bull.

Yangel Herrera está en un momento de forma fantástico, después de liderar a su selección hacia la final del Mundial Sub-20 (hecho histórico para Venezuela) ha vuelto al New York City y no ha bajado el pie del acelerador.

Poco a poco el internacional venezolano se está haciendo con un puesto de titular en el conjunto de la gran manzana. A base de esfuerzo y buen juego está demostrando a su entrenador, Patrick Vieira, que tiene la calidad suficiente para llevar el equilibrio en el centro del campo del NYCFC.

Esta semana su esfuerzo se ha visto recompensado y ha sido incluido entre los once mejores de la jornada. Yangel Herrera tuvo una actuación determinante en el emocionante derby neoyorkino entre el New York Red Bull y el New York City. El venezolano jugó los 90’ minutos en la victoria de su equipo por 0-2.

El resto del once ideal de la semana lo componen: Blake; Sweat, Opara, Moor, Polster; Accam, Herrera, Higuaín, Bedoya, Hoesen y McBean.

0 Comentarios

Normas Mostrar