NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S-GODOY CRUZ

Newell’s vs Godoy en vivo y en directo online: liga argentina

Sigue el Newell’s vs Godoy en directo online, partido de la última jornada de la liga argentina, que se disputa hoy, 27 de junio, en AS.

Actualizado a
Newell’s vs Godoy en vivo y en directo online: liga argentina

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Newell’s vs Godoy en directo y en vivo online. Partido de liga argentina que se disputará el martes 27 de junio en As.com.

Previa del Newell’s vs Godoy: liga argentina

El alicaído Newelll´s, que quedó afuera de la Copa Libertadores tras el triunfo de Racing sobre Banfield, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que se quedó sin chance de entrar a la Copa Sudamericana, por la 30ma. y última fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 18.00 en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de DeporTV.

Newell’s

Newell´s, que suma 49 puntos y marcha octavo en el campeonato, volverá a contar con el delantero y capitán Maximiliano Rodríguez, quien no jugó en los tres últimos partidos, dos por una lesión muscular y el tercero por un estado gripal.

En tanto, el marcador central Sebastián Domínguez, quien se recuperó de un esguince en la rodilla derecha y cumplió una fecha de suspensión, volvería al equipo en lugar del expulsado defensor Néstor Moiraghi, aunque el entrenador interino Juan Pablo Vojvoda también cuenta con el juvenil Lisandro Martínez y los experimentados Fabricio Formiliano y Juan Ignacio Sills como alternativas.

Los hinchas "rojinegros" podrán volver a la cancha, luego de que Newell´s debió jugar los partidos contra Olimpo y Lanús a puertas cerradas, tras la sanción que le aplicó el tribunal disciplinario de AFA por las agresiones de sus simpatizantes al juez de línea Ezequiel Brailowsky y a los jugadores de Rosario Central, en el último clásico rosarino.

AS a seguir: Maxi Rodríguez partirá como titular una vez más para, probablemente formar ataque por última vez con Scocco, que se marchará a River Plate. El veterano extremo liderará la ofensiva para dar una victoria en el cierre de campaña a la afición canalla.

Godoy Cruz

Godoy Cruz, que suma 40 puntos y marcha 15to., viene de perder de local 2 a 0 con Estudiantes y a priori jugará con la cabeza puesta en el partido de ida contra Gremio de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles de la semana próxima en Mendoza.

El volante Ángel González jugaría en lugar de Fabián Henríquez, quien se retiró lesionado por un traumatismo en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido contra Estudiantes y no viajó a Rosario. Otra duda de Bernardi es si atajará Rodrigo Rey, cuyo pase sería transferido a Paok de Grecia, o lo reemplaza por Roberto Ramírez, a la vez que evalúa hacer otras variantes para reservar a los titulares.

AS a seguir: El centrocampista Ángel González ha ganado peso a lo largo de la campaña en la entidad y ya es uno de los más destacados de la ofensiva. En Rosario gozará de una última oportunidad esta campaña para dejar su sello.