NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nueva Zelanda-Portugal

Nueva Zelanda 0-4 Portugal: Primeros de grupo y a semifinales

Partido fácil para la selección portuguesa que se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo de penalti. Tras el primero, Portugal dominó todo el encuentro ante una Nueva Zelanda que lo intentó por todos los medios, pero la diferencia de nivel entre las dos selecciones es abismal. Pepe se perderá las semifinales por sanción.
Cerro - Sport Rosario en vivo online: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
St.petersburg (Russian Federation), 24/06/2017.- Portugal's Cristiano Ronaldo (2-L) celebrates with his teammates after scoring the 1-0 lead from the penalty spot during the FIFA Confederations Cup 2017 group A soccer match between New Zealand and Portugal at the Saint Petersburg stadium in St.Petersburg, Russia, 24 June 2017. (Nueva Zelanda, San Petersburgo, Rusia) EFE/EPA/MARIO CRUZ
MARIO CRUZEFE

Así vivimos el  Nueva Zelanda 0-4 Portugal

Gran partido de Portugal que se clasifica como primera del grupo A después de golear a Nueva Zelanda. Los luso empezaron algo fríos en el partido hasta que, en una jugada a balón parado, Pereira es derribado por la defensa de Nueva Zelanda. El penalti es trasformado por Cristiano Ronaldo, y a partir de ahí, cambió el partido.El segundo Gol de Portugal también llegaría tras una buena jugada de Eliseu que dejó el balón atrás y Bernardo Silva remachó a la portería, con tan mala suerte de que, tras el gol, si hizo daño en el tobillo y tuvo que ser sustituido en el descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, donde la calidad de Portugal se impuso a los oceánicos logrando dos goles más de André Silva y Nani. Nueva Zelanda intentó marcar durante todo el encuentro, pero la defensa de Portugal y la mala suerte se cebaron con los Kiwis que se vuelven a casa con tres derrotas, pero dejando buena imagen.