Estás leyendo

Cristiano: "No fuimos campeones de Europa por casualidad"

CONFECUP 2017 | RUSIA 0- PORTUGAL 1

Cristiano: "No fuimos campeones de Europa por casualidad"

Por segundo partido consecutivo, el portugués fue nombrado MVP del encuentro. "Portugal tiene un equipo joven y un gran entrenador; casi está alcanzado el objetivo".

Cristiano Ronaldo fue declarado mejor jugador del encuentro tras el duelo entre Portugal y Rusia. El jugador portugués anotó el único gol del partido que sirvió para dar la primera victoria del torneo a la selección campeona de Europa. En el minuto ocho del encuentro, Cristiano remató de cabeza un gran centro de Guerreiro en el que fue el único gol de la tarde.

De esta forma, Cristiano acumula dos premios "MVP" en los dos encuentros que ha disputado en esta Copa Confederaciones, erigiéndose como el líder indiscutible del combinado luso. El portugués realizó un total de seis disparos y consigue de nuevo el galardón tres días después de hacerlo contra México.

"Quiero agradecer a los fans por haber sido votado el mejor jugador del partido. Sabíamos que es extremadamente difícil jugar contra Rusia, con el apoyo de su público. Es la primera vez que venimos aquí y estamos muy felices, obviamente. Estamos en el buen camino, con cuatro puntos y con el objetivo cerca. Rusia mostró una buena intensidad pero estuvimos mejor y tuvimos más oportunidades de gol”, aseguró el portugués nada más recoger el galardón. El crack sólo dedicó su discurso a hablar del encuentro y de su selección: "Portugal tiene un equipo joven, un excelente entrenador que entiende mucho de fútbol y es experimentado. No fuimos campeones de Europa por casualidad”. 

Con esta victoria, Portugal está muy cerca de alcanzar las semifinales ya que se sitúa líder del grupo A con cuatro puntos, a falta del duelo entre México y Nueva Zelanda. A la selección portuguesa le resta por disputar el tercer encuentro del grupo, en el que se medirán a la débil selección de Nueva Zelanda. Los rusos, anfitriones del torneo, se quedan con tres puntos. De esta forma, Cristiano Ronaldo sigue sumando registros positivos para un 2017 espectacular tanto en lo personal como en lo colectivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar