CÁDIZ

El Cádiz ejecuta la opción de compra de Brian Oliván

Brian Oliván, lateral izquierdo, pasa a ser propiedad del Cádiz hasta el 30 de junio de 2021 tras hacer oficial el club gaditano que ha ejecutado la opción de compra de medio millón al Granada.

0
Oliván en un partido con el Cádiz
MARCOS PIÑERO DIARIO AS

En el pasado mercado veraniego llegaba a Cádiz el lateral izquierdo Brian Oliván, en calidad de cedido por el Granada, aunque el club gaditano se guardaba una opción de compra de 500.000€. El catalán, que había jugado en el Granada B, daba el salto a la categoría de plata defendiendo la camiseta amarilla.

Muy pronto comenzó Brian a hacerse con la titularidad, manteniendo una lucha constante con Luis Ruiz por salir de inicio, aunque finalmente acabaría comiéndole la rosca, llegando a disputar un total de 2.593 minutos. Una apuesta de futuro de Quique Pina que seguirá creciendo bajo el escudo cadista.

En el día de hoy, tan solo un día después de acabar la temporada para el Cádiz tras la eliminación en el playoff ante el Tenerife, el club ha anunciado que ha ejecutado la opción de compra y firma a Brian Oliván hasta el 30 de junio de 2021. El Cádiz ya ha empezado a planificar la próxima temporada.