Estás leyendo

Carlos Kameni acerca posturas con el Fenerbahce

MÁLAGA

Carlos Kameni acerca posturas con el Fenerbahce

Carlos Kameni acerca posturas con el Fenerbahce

JORGE GUERRERO

AFP

El club turco le ofrece un contrato de dos temporadas más una tercera opcional. El meta quiere tres años de contrato y en torno a dos millones netos por temporada.

El Fenerbahce quiere un portero experimentado y de garantías para su proyecto y el malaguista Carlos Kameni encaja a la perfección en las pretensiones del club turco. El camerunés encabeza una lista de candidatos en la que también figuraba David Ospina, pero la opción del colombiano ha perdido fuerza en las últimas semanas. El Málaga daría vía libre a la operación. El club tiene un acuerdo con Roberto, que incluso ha superado ya el reconocimiento médico, y vería con buenos ojos la salida de Kameni, que actualmente cuenta con la ficha más elevada de la plantilla. 

Según las fuentes consultadas por AS, Kameni tiene una propuesta del Fenerbahce por dos temporadas más una tercera opcional a razón de 1,7 millones netos cada campaña. Sin embargo, el internacional camerunés quiere tres años garantizados de contrato y que su ficha alcance los dos millones netos por temporada. A pesar de estas diferencias, desde el Fenerbahce se muestran optimistas sobre el acuerdo. La negociación avanza por buen camino y las partes siguen acercando posturas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 54 15 9 14
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar