Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Estás leyendo

Ecuador golea con autoridad a El Salvador

Ecuador
3
FIN
0
El Salvador

AMISTOSO

Ecuador golea con autoridad a El Salvador

Ecuador golea con autoridad a El Salvador

Eduardo Muñoz Alvarez

EFE

El cuadro de Quinteros derrotó por 3-0 al conjunto centroamericano en New Jersey con goles de Cifuentes, Enner Valencia y Gaibor.
Canadá vs El Salvador en vivo online

Ecuador venció con enorme facilidad a El Salvador, que apenas plantó cara después del gol encajado al cuarto de hora de juego. Quinteros ya ha probado a jugadores menos habituales y que podrían formar parte de próximas convocatorias. El equipo centroamericano da un paso más en su puesta a punto hacia la Copa Oro.

Los primeros minutos dejaron un ritmo alto y ataques verticales que beneficiaron sobre todo a Ecuador, con jugadores en sus filas mucho más potentes con espacios, tanto en los costados como en el centro. No obstante, la primera gran ocasión fue para Zelaya en el área ecuatoriana. El delantero no pudo definir ante Banguera.

Quien no perdonó fue Jhon Cifuentes, con un espectacular remate de media chilena en el centro del área a pase de Velasco, imposible para Villalobos.

El Salvador reconoció que no podía plantear un duelo de tú a tú y reculó hasta rehacerse del tanto encajado. Entonces se hizo con la pelota, calmó el ritmo y buscó combinar con mayor precisión que al inicio. Pineda fue el más incisivo con sus diagonales desde la izquierda y Zelaya creó problemas a los centrales, sin embargo, no inquietaron a Banguera.

En el arranque de la segunda mitad Enner Valencia contó con dos acciones desafortunadas pero tardó poco en demostrar su clase en la finalización. Ramírez sirvió un centro raso y preciso y el delantero remató de primeras con la zurda para aumentar la ventaja de Ecuador.

El conjunto centroamericano volvió a mostrar su debilidad creativa. Le resultaba muy difícil penetrar en el entramado defensivo rival y poco a poco sufrió a su espalda. Mena, nada más entrar al campo, gozó de un mano a mano que estrelló en la madera.

Además, el desgaste físico pasó factura de manera alarmante en El Salvador. Ecuador se encontraba muy cómodo y buscaba el tercero. Llegó en un penalti provocado por Enner Valencia y anotado por Gaibor. En esa acción Molina vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

0 Comentarios

Normas Mostrar