NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-VILLARREAL 0

Raúl toma nota del Juvenil A, que ya acaricia la final de Copa

El equipo de Guti derrotó 2-0 al Villarreal en Valdebebas. La vuelta se jugará el próximo fin de semana en el Mini Estadi.

Actualizado a
Raúl toma nota del Juvenil A, que ya acaricia la final de Copa
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Juvenil A de Guti va lanzado hacia el doblete esta temporada. Ya tiene la Copa de Campeones y dio un paso de gigante para meterse en la final de la Copa del Rey después de derrotar 2-0 a uno de los juveniles más potentes de este país, el Villarreal. El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana en el Mini Estadi. En el Alfredo Di Stéfano estaba Raúl González Blanco tomando nota de las evoluciones del equipo junto a su amigo, Álvaro Benito, entrenador del Juvenil C. Raúl volverá al club blanco este verano y una de sus posibles funciones podría ser la de formación en la cantera, más si cabe después de que Víctor Fernández pusiera hoy punto final a su vinculación con el club.

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Un tanto de Manu Hernando, a los cuatro minutos de partido, y otro de César Gelabert, en el tramo final del encuentro, decidieron un choque muy igualado durante los 90 minutos. El Madrid podía haber viajado con un tanto más de ventaja, por una ocasión en el 66’ de César, pero también los visitantes fabricaron ocasiones muy claras en la portería de Belman. Queda eliminatoria.

Ficha técnica

Real Madrid: Belman; Achraf, Cobo (J. Hernández, 50’), Álex, Manu Hernando; Martín, Alberto, Toni (Mink,  46’), Segura, Dani Gómez (César Gelabert, 72’); Óscar Rodríguez (Sotillos, 81’) y Franchu.
Villarreal: José Antonio; Andrei Florin, Joan Salvà, Jairo, Castaño; Lozano, Iván Álvarez, Leandro (Jack, 67’); Andi Bogdan (Álex Millán, 59’) y Dani Villanueva (El Guezaouani, 84’).
Goles. 1-0 (4’): Manu Hernando. 2-0 (78’): César Gelabert.
Árbitro. Fernando Bueno Prieto. Amonestó Andi (56’) y Joan Salvà (71’).
Estadio. Alfredo Di Stéfano. 350 espectadores.