Raúl toma nota del Juvenil A, que ya acaricia la final de Copa
El equipo de Guti derrotó 2-0 al Villarreal en Valdebebas. La vuelta se jugará el próximo fin de semana en el Mini Estadi.
El Juvenil A de Guti va lanzado hacia el doblete esta temporada. Ya tiene la Copa de Campeones y dio un paso de gigante para meterse en la final de la Copa del Rey después de derrotar 2-0 a uno de los juveniles más potentes de este país, el Villarreal. El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana en el Mini Estadi. En el Alfredo Di Stéfano estaba Raúl González Blanco tomando nota de las evoluciones del equipo junto a su amigo, Álvaro Benito, entrenador del Juvenil C. Raúl volverá al club blanco este verano y una de sus posibles funciones podría ser la de formación en la cantera, más si cabe después de que Víctor Fernández pusiera hoy punto final a su vinculación con el club.
Un tanto de Manu Hernando, a los cuatro minutos de partido, y otro de César Gelabert, en el tramo final del encuentro, decidieron un choque muy igualado durante los 90 minutos. El Madrid podía haber viajado con un tanto más de ventaja, por una ocasión en el 66’ de César, pero también los visitantes fabricaron ocasiones muy claras en la portería de Belman. Queda eliminatoria.