NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ibra: le llueven ofertas de trabajo tras su salida del United

Se confirmó que el delantero sueco no seguirá en la Premier la próxima temporada. El Hertha de Berlín y otros se ofrecieron a ficharle.

Actualizado a
Ibra: le llueven ofertas de trabajo tras su salida del United

Zlatan Ibrahimovic no seguirá en el Manchester United la próxima temporada. A pesar de que el club inglés tenía la opción de compra por el delantero sueco, se ha confirmado que queda libre. El goleador no lleva ni un día sin equipo y ya le llueven ofertas. La primera ha llegado por Twitter. El Hertha de Berlín puso un tuit dedicado a Ibrahimovic. "Sin contrato con el United -nosotros tenemos grandes seguidores, no dinero- pero puede ganar la Bundesliga por primera vez. Piense en ello Ibrahimovic", escribió el club alemán.

El futuro de Ibra, en el aire

El futuro del exjugador del PSG o Barcelona está ahora mismo en el aire. Zlatan cumplió en su temporada con el United de Mourinho. Fue una pieza clave para que el equipo llegara, entre otros objetivos, a la final de la Europa League. Eso sí, una lesión de gravedad en la recta final hizo esfumarse su final de campaña. Aunque los plazos se van acortando y podría estar de vuelta después del verano, los red devils han decidido no alargar su contrato una temporada más. Ahora tendrá que decidir, ya que tiene ofertas de varios países como China o EE UU.