Álvaro García 'se cae' del Betis por su sevillismo en Twitter
Dani Ceballos, paisano del cadista, lo había 'recomendado' en las redes sociales. Alexis Trujillo lo espió el domingo en Carranza.
La presunta muestra de su sevillismo y de cierto antibeticismo en las redes sociales podrían haber lastrado las posibilidades de recalar en el Betis que tenía Álvaro García, extremo del Cádiz. Alexis Trujillo, miembro de la secretaría técnica verdiblanca, espió entre otros a Álvaro el pasado domingo en el Ramón de Carranza, durante el Cádiz-Elche. Este lunes, por las redes circulan capturas de varios tuits en los que el futbolista insultaría al club de Heliópolis y que después parece haber borrado.
"Betis y Gijón la misma m... son", sería una de las frases del futbolista a través de las redes sociales en 2012, cuando tenía 19 años, y de la que se hace eco La Voz de Asturias. "Pillan a un futbolista del Cádiz insultando a Sporting y Betis", titula el rotativo en su web.
Natural de Utrera como Dani, Álvaro García tiene 24 años y antes que en el Cádiz ha militado en el San Fernando, el Granada y el Racing de Santander. La temporada pasada, el equipo amarillo obtuvo del club granadino su cesión y, tras quedar libre, Álvaro firmó un contrato en Carranza hasta 2020.