NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla vuelve a estar tras los pasos del delantero Teodorczyk

El polaco anotó 30 goles en 53 partidos con el Anderlecht esta temporada. Tiene 26 años y su traspaso rondaría los diez millones de euros.

Actualizado a
Teodorczyk, con el Anderlecht.
EMMANUEL DUNANDAFP

El Sevilla sigue a la caza de un delantero que pueda fortalecer su ataque de cara a la próxima temporada y el último nombre que suena entre sus objetivos es el de Lukasz Teodorczyk, que milita actualmente en el Anderlecht y anotó 30 tantos en esta temporada tras jugar 53 duelos.

No es la primera vez que el Sevilla se interesa en el atacante polaco. Su buen hacer en los últimos años ya llamó la atención del club nervionense, que ahora se encuentra con un escenario lleno de dudas en ataque tras la salida de Luciano Vietto, llegado cedido del Atlético el pasado verano como una de las apuestas de Monchi. No sólo el Sevilla pelea por Teodorczyk, sino que tanto Liverpool como Everton también pujan por hacerse con él en una competencia creciente que puede alargarse durante esta pretemporada.

Óscar Arias tiene entre sus prioridades la búsqueda de un atacante que pueda solucionar los numerosos problemas que presentó el equipo en esta posición durante el presente curso. Pese a que Ben Yedder sí reflejó números positivos, el club pretende hacer un esfuerzo para mejorar su ataque y la apuesta por Teodorczyk giraría en torno a los diez millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario