NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Areola, sobre su futuro: "Quiero ser titular, no el tercer portero"

Con la llegada de Trapp al PSG, el meta ha alternado la titularidad con la suplencia. El portero francés habló en Telefoot sobre su futuro.

Actualizado a
Areola, tras vencer en la final de la Copa francesa.
AFP

El futuro de Areola en el PSG está el aire. Y más aún después de su comparecencia en el programa Telefoot de Francia en el que se mostró tajante sobre sus intenciones. “Quiero jugar, no ser el tercer portero. Mi futuro está claro en este momento con la llegada del nuevo director deportivo. Las negociaciones están bloqueadas, aunque en el fútbol todo puede pasar”.

El jugador llegó al PSG tras una gran temporada en el Villarreal, en la que fue titular. Sin embargo este año ha alternado la titularidad con la suplencia con la llegada de Trapp al equipo francés. Ahora el PSG busca otro portero: “Vine a París para jugar. No ha sido la temporada que esperaba, pero ha sido gratificante”.

El PSG ha ganado la Supercopa, Copa y Copa de la Liga francesa de esta temporada. Sin embargo tienen la espina clavada por la Ligue 1 y sobre todo por la Champions. “Mi peor recuerdo de esta temporada ha sido la eliminación contra el Barça en Champions. Nos hizo mucho daño”, comentó Areola.

Sobre su competencia con Trapp, comentó: “Trabajamos con respeto, es una competencia sana. Igual que en la selección francesa con Lloris y Costil”. En 2018 se disputará el Mundial de Rusia y Areola sabe que la clave para estar en la cita mundialista será jugar una temporada completa en algún equipo “ya sea en París o en otro lugar”.