MUNDIAL SUB-20
Uno por uno de Venezuela: Peñaranda crece y decide
La selección Vinotinto está en semifinales y los jugadores disputaron un gran encuentro para batir a Estados Unidos.
Wuilker Faríñez
El portero se mostró muy seguro excepto en la última acción del tiempo reglamentario, cuando dudó en una salida aérea que pudo costar el partido. Encajó su primer gol pero ofrece garantías.
José Hernández
Fue amonestado pronto pero apenas sufrió en el costado zurdo. Actuación sobria.
Willian Velasquez
Anuló a Sargent, estrella de Estados Unidos y volvió a dejar claro por qué Venezuela había llegado imbatida hasta esta fecha.
Nahuel Ferraresi
Marcó un gol que parecía el de la sentencia pero que al final resultó decisivo. Falló en la marca del tanto rival pero completó un gran choque, sobre todo en el juego aéreo.
Ronald Hernádez
Tenía enfrente a De la Torre y apenas sufrió. Más problemas hubo cuando entraron jugadores de refresco y muy veloces como Ebobisse. Superó con nota la dura tarea en el lateral.
Yangel Herrera
Trabajo incansable en la medular, donde se impuso de principio a fin. Aunque no fue uno de los más destacados su capacidad de mando es un regalo para el combinado.
Ronaldo Lucena
Dueño de cada acción a balón parado. Un saque de esquina botado por él significó el 2-0. Una de las grandes armas ofensivas del equipo.
Adalberto Peñaranda
El futbolista parece ir de menos a más en el torneo y en esta ocasión resultó decisivo. Su experiencia es un valor importante y su gol es ya histórico.
Ronaldo Peña
Aunque fue el primer jugador sustituido estuvo muy participativo y contó con varias ocasiones de gol.
Ronaldo Chacón
El mediapunta ofreció una gran movilidad entre líneas y combinó en todo momento para que el equipo se mantuviese cerca del área norteamericana.
Sergio Córdova
Máximo goleador del equipo y protagonista de innumerables ocasiones claras de gol. Sin embargo, le fue anulado un tanto y luego falló numerosos remates. Klinsmann fue una pesadilla para él.
Samuel Sosa
Fue el primer cambio y asisitió desde la izquierda a Peñaranda en el primer tanto. Con tan sólo 17 años ya fue importante para su equipo.