Sergio Ramos: "No podíamos faltar a la cita con la historia"

JUVENTUS 1 - REAL MADRID 4

Sergio Ramos: "No podíamos faltar a la cita con la historia"

El capitán blanco recalcó que necesitaban esta Champions para ser el primer club en repetir título de Champions y firmar un doblete 59 años después.
Champions League: Sorteo en directo

Hacer historia: "Estamos tremendamente orgullosos del equipo y de esta institución. Teníamos una cita con la historia y teníamos muchas ganas. Hacía 59 años que no se conseguía el doblete y nadie nunca había conseguido dos Champions seguidas. Desde el principio hemos salido con ganas de hacerlo bien y hemos cometido muy pocos errores".

Clave en el descanso: "Comentamos que el equipo que al final se lleva el gato al agua es aquel que comete menos errores en este tipo de partidos. Sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho perfectamente. Orgulloso de este equipo y ahora no nos queda más que disfrutar de este momento".

Dedicatoria especial: "Ahora pienso mucho en los que me aguantan cada día. Es un deporte muy bonito pero tiene muchas horas detrás, mucha soledad y sólo quiero dedicárselo a mi mujer, mis hijos, mi familia y mis abuelos".

Balance: “Es un día histórico, para saborearlo, ser conscientes de lo que hemos conseguido, con un equipo de diez. No somos los que más minutos hemos tenido, hemos sabido mantener un vestuario sin envidias ni egocentrismo y esa es la clave. Los éxitos no son casualidad. Hemos formado un gran grupo encabezados por un gran entrenador por Zizou. Es un doblete histórico y hay que valorarlo. Tres Champions en cuatro años es de locos”.

Presidente: "Felicitar al presi por la gestión. Saltando a Zizou es él el que encabeza el proyecto. Y es buena señal, cuando hay estabilidad de arriba en el vestuario se nota. Hay un ambiente estupendo. Y felicitar al presi”.

(Florentino charla con Ramos y le dice que que hay que pensar ya en el año próximo): "Ojalá así sea. Te conformas con cualquier cosa y exiges poco (risas). Disfrutar del momento y el año que viene, resetearnos e intentar conquistar todos los títulos. Muchas gracias a toda la afición, a mi familia, a mi famoso entorno, a mis amigos”.

0 Comentarios

Mostrar