NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - REAL MADRID 4 | CRISTIANO

"Los que me criticaban, que guarden la guitarra en el saco"

El portugués fue nombrado como el mejor jugador de la final: "¿Dónde está mi techo? Donde me dejen. Ha sido una temporada única. Estoy motivado, me siento como un jovenzuelo...".
Eibar - Real Madrid: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
"Los que me criticaban, que guarden la guitarra en el saco"

Cristiano marcó dos goles a la Juventus y fue nombrado el mejor jugador de la final. Recogió el galardón de manos de Alex Ferguson, el entrenador que le llevó al Manchester United y al que considera su padre deportivo. El portugués se mostró eufórico.

Gran año: "Increíble. Otra vez una temporada impresionante. Culminar el año con la Champions y el récord... Estoy muy feliz".

Llegar al final en forma: "He hecho un final espectacular. Me prepare para esto. Fue una buena opción mía y de mi entrenador y estoy muy contento por como he terminado".

Eufórico: "Los que me criticaban, que guarden la guitarra en el saco. Somos los mejores".

Charla en la segunda parte: "La charla de Zidane fue positiva. Cree muchos nosotros y en la segunda parte demostramos somos muy buenos".

Su techo: “Adonde me dejen. Muy contento. Una temporada única, ganamos la Liga, la Champions. El equipo ha estado muy bien y a nivel individual yo he estado muy bien. Me preparé para estar así en la fase final y marqué goles importantes. Estoy feliz”.

La final más completa del Madrid en la era moderna: “Fue un partido equilibrado. La Juve entró muy bien, ha creado oportunidades, pero en el segundo tiempo el Madrid estuvo impresionante. La defensa muy arriba y los goles llegaron de forma natural. Fue de los mejores segundos tiempos que hemos hecho esta temporada. Una Champions siempre es difícil y además, con un equipo que no encajaba goles... No es fácil”.

Mantener su fortaleza: “No es el momento de hablar de eso. Lo más importante es que una vez más hemos hecho una temporada estupenda, tanto yo como mis compañeros. Poco puede criticarse, las cifras hablan por sí solas. Estoy encantado, una temporada fabulosa. Es uno de los mejores momentos de mi carrera. El año pasado también lo fue. Ahora tengo dos o tres días de descanso y después, la selección. Estoy motivado y muy contento. Me siento como un jovenzuelo”.