Estás leyendo

Van der Vaart, nueva polémica: no festejó con sus compañeros

DINAMARCA

Van der Vaart, nueva polémica: no festejó con sus compañeros

Rafael van der Vaart, cedido por el Betis en el Midtjylland, sumó una nueva polémica: no quedarse a celebrar el pase a Europa League con sus compañeros.

HENNING BAGGER

AFP

Su entrenador le reprocha que no se quedara a celebrar la clasificación para la Europa League: "No está por encima de los demás".

Rafael van der Vaart sigue siendo más noticia por sus polémicas fuera del césped que por lo que hace dentro de él. Cedido en el Midtjylland danés por el Betis, su entrenador le reprochó que no celebrara con sus compañeros la clasificación para la previa de la Europa League.

El holandés calentó durante muchos minutos en el triunfo de su equipo este jueves contra el Randers (3-0), pero al final no salió al campo. Al acabar el partido se marchó directo a vestuarios. "Todos deben ser parte de los triunfos. En nuestro club nadie está por encima del equipo, tampoco Rafa. Esperaba que se quedara en el campo a festejar con los otros, pero por desgracia no lo hizo. Ahora tenemos vacaciones, pero claro que hablaré con él de esto”, le reprochó su entrenador, Jess Thorup, en el canal danés TV3+.

"Rafael es claramente la gran estrella de la liga danesa, pero debemos aceptar, y la gente lo vería si viniese a los entrenamientos, que no está al cien por cien. Creemos en él y queremos darle las mejores condiciones para que entre en el equipo”, afirmó el técnico danés.

A Van der Vaart, de 34 años, le queda un año más de cesión en el Midtjylland, a donde llegó el pasado verano procedente del Betis. El club verdiblanco seguirá pagando una parte importante de la ficha del futbolista holandés.

0 Comentarios

Normas Mostrar