NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça empezará el 12 de julio salvo cambio de última hora

Así lo confesó Valverde en la rueda de prensa. Si hay cambios, sería para que el equipo se incorporase más tarde al trabajo antes de la gira estadounidense.

Actualizado a
El Barça empezará el 12 de julio salvo cambio de última hora
QUIQUE GARCÍAEFE

El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, adelantó que el primer equipo volverá al trabajo el día 12 de julio salvo cambio que, en caso de producirse, sería para alargar un poco más las vacaciones de los jugadores.

El Barça tiene fijados ya seis partidos este verano, tres con fecha. Valverde debutará ante la Juventus de Turín el día 22 de julio en Nueva York. El 26 de julio se enfrentará al Manchester United, ganador de la Eurocopa League, en Washington. Finalmente, el día 29 se medirá al Real Madrid en Miami. Sin fijar la fecha están los dos partidos de la Supercopa de España (en principio se jugarán 12-13 de agosto la ida y 15-16 la vuelta) y el Gamper ante el Chapecoense. La mayoría de los jugadores tienen concentración con sus selecciones esta primera semana de junio. Ter Stegen y André Gomes, además, jugarán la Copa Confederaciones.