NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Estos son los cruces de cuartos de final del Mundial Sub-20

Una vez terminada la fase de grupos del Mundial Sub-20 que se está disputando en Corea del Sur, llegan los cuartos de final con algunos duelos interesantes.

Actualizado a
Estos son los cruces de cuartos de final del Mundial Sub-20
WALLACE WOONEFE

Los cuartos de final del Mundial Sub-20 que se está disputando en Corea del Sur quedaron definidos. Las clasificaciones de EE UU, Italia y México cerraron los cruces definitivos. Así, los encuentros a jugar serán Portugal-Uruguay, Venezuela-EE UU, Italia-Zambia y México-Inglaterra. Los dos primeros serán el domingo 4; los dos siguientes, el lunes 5.

Las mayores decepciones de esta ronda fueron Alemania, que cayó ante Zambia, y Francia, que no pudo pasar ante Italia. Se suman a la de Argentina, en la fase de grupos, dentro de un papel bastante discreto de algunas de las selecciones más importantes del mundo.

Llegados a este punto, Uruguay e Inglaterra asoman como las selecciones más potentes a priori. Sin embargo, el cuadro está bastante abierto y puede pasar cualquier cosa. Selecciones que están haciendo un gran torneo como Venezuela, principalmente, Portugal o México también cuentan con posibilidades de avanzar y lograr la gloria.