Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

48

San Pablo Burgos BUR

41

EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

56

Retabet Bilbao BLB

40

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

0

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Estás leyendo

El País: embargan 24 cuentas, 3 coches y posesiones a Rosell

BARCELONA

El País: embargan 24 cuentas, 3 coches y posesiones a Rosell

El País desvela que Lamela ha ordenado el embargo en siete municipios catalanes de cuentas y propiedades de titularidad del expresidente del Barcelona.

Según desvela El País, Carmen Lamela, jueza de la Audiencia Nacional, ha ordenado el embargo de decenas de inmuebles y fincas en siete municipios catalanes, así como 24 cuentas corrientes, con titularidad del expresidente del Barcelona Sandro Rosell.

Una de las propiedades más preciadas de Rosell, de acuerdo con el citado medio, consiste en un bloque de edificios con dos locales y tres viviendas que está localizado en la calle Déu i Mata de Les Corts, en una zona acomodada de Barcelona que dista tres kilómetros del Camp Nou. La información apunta también a un local comercial de 206 metros cuadrados en el barrio Sarrià-Sant Gervasi. Además, en la lista de posesiones embargadas también figurarían pisos y terrenos en zonas conocidas de Cataluña por su atractivo veraniego. Asimismo, habrían sido embargados tres vehículos de gama alta.

Rosell sigue en la cárcel

En cuanto a las cuentas, El País señala que Lamela ha ordenado el bloqueo "de los saldos de todas las cuentas bancarias, depósitos, valores, títulos, acciones, deuda pública, contenido de cajas de seguridad u otros activos financieros" del exmandatario del Barcelona. 

Cabe recordar que Sandro Rosell ingresó el jueves de la semana pasada en la prisión de Soto del Real, sin opción de fianza, acusado de "organización criminal transnacional" y "blanqueo".

0 Comentarios

Normas Mostrar