Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estás leyendo

En Argentina colocan a Darío Benedetto en el Sevilla

SEVILLA

En Argentina colocan a Darío Benedetto en el Sevilla

El Sevilla y el Boca Juniors negocian el traspaso de Darío Benedetto.

Alejandro Pagni

AFP

En la reciente visita de Angelici, presidente de Boca Juniors, se sentaron las bases del traspaso del delantero por 8 millones, según Radio Mitre.

Sevilla y Boca Juniors negocian la incorporación al equipo de Nervión de Darío Benedetto, delantero de 27 años que ahora mismo es el máximo goleador del Torneo Argentino con 14 dianas en 18 partidos. Los presidentes Castro y Angelici habrían avanzado en el acuerdo en la visita del segundo a la capital hispalense hace una semana, con el motivo de la negociación de la desvinculación de Sampaoli de los sevillistas y su fichaje como seleccionador de Argentina.

Desde Argentina, concretamente Radio Mitre, se informa que el precio aproximado de la venta sería de unos 8 millones de euros. Benedetto, en principio, ocuparía plaza de extracomunitario aunque su apellido delata que podría conseguir el pasaporte italiano. El cupo de extranjeros en Nervión está cubierto con Ganso, Montoya y Mariano, aunque este último podría ser español este verano.

Benedetto ya sabe lo que es jugar y marcar en el Sánchez Pizjuán. Lo hizo el pasado noviembre en la última edición del Trofeo Antonio Puerta, que finalmente acabó cayendo del lado de los bonaerenses. Ahora, tras no haberse ejercido la opción de compra por Jovetic y mientras se espera a Lucas Pérez, el Sevilla lanza sus redes sobre uno de los delanteros de moda en el continente sudamericano.

0 Comentarios

Normas Mostrar