Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Estás leyendo

Roberto Carlos se marca el reto de entrenar en Australia

REAL MADRID

Roberto Carlos se marca el reto de entrenar en Australia

Roberto Carlos

ROSLAN RAHMAN

AFP

El embajador del Real Madrid en Asia impartió un clínic y manifestó su deseo de entrenar al South Melbourne si logra plaza en la A-League.

El futuro aguarda un banquillo a Roberto Carlos en las antípodas. El exlateral brasileño del Real Madrid impartió ayer un clínic con jóvenes en Australia y anunció que está dispuesto a entrenar al South Melbourne si el club del estado de Victoria logra una plaza para participar en la A-League, la liga profesional del fútbol aussie.

"El South ha iniciado negociaciones con Roberto Carlos para que entrene a nuestro club cuando estemos en la A-League", confirmó el presidente del club Bill Papastergiadis, que espera lograr una plaza en la principal liga australiana cuando esta acometa su expansión prevista para la temporada 2018-2019. "Esto no es un negocio ni una franquicia, somos un club de verdad", recalcó en declaraciones que recoge el Herald Sun.

La A-League es una liga cerrada que actualmente cuenta con diez equipos que se enfrentan en un sistema de triple vuelta y playoffs. Dos de ellos son de la capital del estado de Victoria: el Melbourne Victory y el Melbourne City.

"El South Melbourne sería una gran aventura"

Roberto Carlos

Roberto Carlos, por su parte, elogió las estructuras del club y mostró su disposición a hacerse cargo del equipo en la A-League. "Lo que me visto me ha dejado muy contento. Tienen la idea de ganar, hacerte campeón e intentar fichar los mejores jugadores que puedes. El club es claramente ambicioso y tiene mentalidad ganadora. Lo más importante ahora para el club es alcanzar la A-League. Puede ser difícil, pero el South Melbourne sería una gran aventura".

Actualmente, el exlateral paulista es embajador del Real Madrid en Asia, sigue de cerca las evoluciones de la cantera blanca y es comentarista habitual de los encuentros del primer equipo en la televisión oficial del club. A pesar de su papel institucional, Roberto Carlos ha expresado en varias ocasiones su deseo de desempeñar un papel como en técnico. Tras conocerse el nombramiento de Solari como técnico del filial en julio del año pasado comentó que le gustaría ser ayudante en el Castilla. En octubre, insistió en su idea en un acto de la Fundación Real Madrid en Pekín (China). "Ya he hablado con el club, pero no me quieren. Han dicho que de momento mi imagen va muy bien como embajador. Cuando tenga la posibilidad de volver a los campos, volveré. De momento, sigo como embajador, estoy feliz".

Tras retirarse como futbolista en el Anzhi, Roberto Carlos asumió un cargo como secretario técnico en el club ruso. De ahí saltó a Turquía, donde entrenó al Sivasspor y al Akhisarspor. Su última experiencia antes de incorporarse al organigrama institucional del Real Madrid fue en India, donde ejerció como entrenador-jugador del Delhi Dynamos en el segundo semestre de 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar