NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Olympique de Marsella también quiere fichar a Jovetic

El Sevilla ya ha anunciado que pretende que el montenegrino continúe en la platilla el próximo curso, aunque la negociación no es sencilla

SevillaActualizado a
Jovetic.
TONI RODRIGUEZ

La continuidad en el Sevilla de Stevan Jovetic la próxima temporada es, junto con el fichaje del nuevo entrenador, uno de los asuntos que más interesan ahora mismo a la afición sevillista. El montenegrino ha dejado muy buen sabor de boca durante su cesión en Nervión y tanto el club como los aficionados quieren que siga vistiendo la camiseta sevillista la próxima temporada.

Sin embargo, no será sencillo. En primer lugar porque habrá una elevada competencia para ficharlo. Sin ir más lejos, el Corriere dello Sport anuncia que el Inter, propietario del jugador, cuenta con una oferta del Olympique de Marsella, que pretende volver a pelear el campeonato galo la próxima temporada.

El Sevilla tiene una opción de compra de 14 millones por Jovetic y el sueldo del futbolista es bastante elevado. Así, tanto el presidente Castro y el director deportivo Óscar Arias han anunciado que la intención es ficharlo, pero que la operación no es sencilla por lo que todas las partes deben ceder. Ahora se le une el problema de la competencia que habrá en el mercado por el internacional montenegrino.