NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Aulas confirma un acuerdo entre Lacazette y el Atlético de Madrid

El presidente del Olympique de Lyon dijo "Alex tiene un acuerdo verbal con un club, el Atlético". Falta ahora que ambos clubes pacten el precio del futbolista
Con Griezmann se puede creer

Actualizado a
Aulas confirma un acuerdo entre Lacazette y el Atlético de Madrid
AStv

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, ha confirmado que existe un acuerdo entre el delantero francés Alexandre Lacazette y el Atlético de Madrid. Falta ahora que ambos clubes pacten el precio del futbolista.

Alex tiene un acuerdo verbal con un club, el Atlético, pero no hay certeza de que se pueda marchar porque para ello el TAS debería levantarle la prohibición de fichar jugadores”, señaló Aulas tras el partido que su equipo disputó frente al Niza. Y añadió: “Hemos aceptado la solicitud de Alex de hablar con ese club, pero en contrapartida a esta exclusividad le hemos dicho que la negociación se hará en nuestros términos”.

Lacazette ya anunció hace dos días, en una entrevista con L’Equipe, su intención de dejar el Lyon y le hizo un guiño al Atlético: “Es un equipo que está bien. Ha estado en semifinales de Champions varios años. Un gran club, con un gran estadio y en el que progresan los jugadores. Ahí está Griezmann”. Ambos delanteros mantienen una buena amistad desde que coincidieron en la selección Sub-18 francesa.

Lacazette, de 25 años, acaba de completar una fantástica temporada en el Lyon, en el que ha marcado 37 goles en 45 partidos. En la Liga firmó 28. Únicamente Cavani (con 35) le superó en el campeonato francés. Ha sido diez veces internacional con Francia después de haber recorrido todas sus categorías inferiores.