Amistosos
EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Turquía Turquía TUR

0

Ucrania Ucrania UCR

0

Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

100

Darussafaka DAR

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

62

Olympiacos OLY

72

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

FINALIZADO
AS Monaco MON

84

Ratiopharm Ulm RAT

81

FINALIZADO
BC Andorra AND

91

Estrella Roja RED

80

City y Liverpool, a Champions; el Arsenal jugará la Europa League

PREMIER LEAGUE

City y Liverpool, a Champions; el Arsenal jugará la Europa League

Silva.

Matthew Childs

REUTERS

Los de Guardiola cerraron la temporada con una manita el Watford. Agüero (2), Kompany, Fernandinho y Gabriel Jesús fueron los goleadores.

El Manchester City y el Liverpool acompañarán al Chelsea y al Tottenham en la próxima Champions League después de ganar 0-5 y 3-0 en sus respecticos encuentros ante Watford y Middlesbrough.

El Arsenal, por su parte, venció 2-1 al Everton pero tendrá que conformarse con la Europa League tras quedar fuera del ‘top four’ por primera vez desde la llegada de Arsene Wenger a Londres en septiembre de 1996.

Los Toffees, séptimos, y el Manchester United, sextos, también logran una plaza en la segunda competición continental pero los de José Mourinho todavía podrían meterse en la Champions League si vencen en la final de la Europa League al Ajax.

El City cumplió con creces en su visita al Watford para terminar el primer año a los mandos de Pep Guardiola en la tercera posición de la Premier League. Kompany hizo el primero a los cuatro minutos de juego antes de que el Kun Agüero dejará el partido visto para sentencia con un doblete. Luego, Fernandinho y Gabriel Jesús completaron la goleada para cerrar la temporada con una manita.

El Liverpool, mientras tanto, necesitaba ganar al ya descendido Middlesbrough para mantener su cuarta plaza y tampoco falló. El equipo de Klopp venció 3-0 pese a que por momentos Anfield se temió lo peor al ver que el Arsenal vencía al Everton y el gol de los suyos no llegaba. Wijnaldum, en el descuento de la primera mitad, acabó con esa incertidumbre para que tras el descanso Coutinho y Lallana marcaran los goles de la tranquilidad.

Así, el Arsenal se quedará sin Champions League por primera vez en 20 años pese a vencer 3-1 un Everton que jugó con uno más desde el minuto 13 por expulsión de Koscielny. Hector Bellerín, Alexis Sánchez y Ramsey marcaron los goles Gunners mientras que Lukaku hizo el tanto de los de Koeman.

El Chelsea, ya campeón de la Premier League, arrolló al Sunderland (5-1) y le pone la guinda a una temporada espectacular. Los de Antonio Conte se despidieron de la temporada con victoria con los goles de William, Hazard, Pedro y dos tantos de Batshuayi. El Sunderland dice adiós a la Premier League como colista.

En el KC Stadium, el Tottenham se despidió de la temporada con una goleada ante el Hull (1-7). Los de Pochetino, subcampeones de la competición, dominaron el partido gracias a un espectacular Harry Kane que hizo un triplete para ponerle el broche de oro a un gran curso y
cerrar como máximo goleador del fútbol inglés con 29 tantos.

Además, el Manchester United ganó al Crystal Palace (2-0) en un partido en el que no se jugaba nada ya que ya certificó su participación para la Europa League. Por su parte, el Leicester firmó tablas ante el Bournemouth (1-1). En el resto de los partidos de la jornada 38 de la Premier League se dieron los siguientes resultados: el West Ham derrotó al Burnley (1-2), el Southampton cayó ante el Stoke City (0-1) y el Swansea superó al West Brom (2-1).

0 Comentarios

Mostrar