NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Aubameyang descoloca al Dortmund en plena entrevista

El delantero gabonés dice en plena entrevista que esta semana hablará con el club y su traductor (miembro del club) alucina y le dice que tiene la final de Copa"
China - Gales: China Cup 2018

Actualizado a
Aubameyang descoloca al Dortmund en plena entrevista

La Bundesliga echó el cierre ayer para el Borussia de Dortmund con el tercer puesto y Aubameyang cerró la campaña con el trofeo de máximo anotador después de hacer dos goles ante el Wereder Bremen y terminar con 31 dianas.

El atacante de Gabón es uno de los futbolistas más codiciados en los últimos años, pero parece que este verano dará el salto definitivo a otra liga de Europa. Y prueba de ello son sus palabras ayer nada más poner punto y final a la liga cuando fue entrevistado a pie de campo y dijo que esta semana hablará con el club.

La entrevista fue realizada junto a un miembro del cuerpo técnico que hacía de traductor del futbolista, que contestaba en italiano. La confusión llegó cuando el periodista le preguntó si iba a segur en Dortmund el año que viene. “Eso lo veremos la semana que viene”, aseguró Auba. El asistente se quedó perplejo y le miró desconcertado. “Di lo que quieras. Veremos… Yo tengo que hablar con el club la semana que viene y veremos”, añadió el atacante al ‘traductor’ del Borussia.

Éste le miró y le contestó: “Pero si la semana que viene tenemos la final de Copa”.

Y es que el Borussia Dortmund se juega el título de Copa de Alemania ante el Eintracht Fráncfort, pero según pasan los días los rumores de su marcha van a más. Por él suspiran equipos como el Real Madrid, Manchester United, Manchester City y Paris Saint Germain.

El equipo de Mourinho es el que más interés ha mostrado en las últimas semanas después de que el equipo blanco haya echado las redes sobre el francés Mbappé. Aun así el Real Madrid estará atento a cualquier movimiento.

Ampliar
EFE