Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Baile de nueves si Griezmann va al United: Costa, Morata...

FICHAJES

Baile de nueves si Griezmann va al United: Costa, Morata...

Baile de nueves si Griezmann va al United: Costa, Morata...

La marcha del francés al Manchester podría provocar un efecto dominó que afectaría a varios grandes clubes: Costa al Atlético, Morata al Chelsea, Aubameyang al Madrid...
Manchester City - United: Premier League 2018

Benfica-Dortmund en directo

La marcha de Griezmann al United podría provocar un efecto dominó que afectaría a varios grandes clubes. La pelea por contratar goleadores del máximo nivel cada día es más encarnizada en el Viejo Continente y muchos son los que esperan un desencadenante como este para mover ficha. No hay muchos nueves en Europa y los que hay son caros. Así, el traspaso de la perla del Atlético al conjunto que dirige Mourinho encendería la mecha. Según la información de Yahoo en la que se avanza el acuerdo, la llegada del galo a Old Trafford se cifraría en unos 100 millones de euros. Con ese dinero, empezaría a moverse el resto.

El primero sería el propio conjunto colchonero, que podría decidirse definitivamente a repescar del Chelsea a Diego Costa, un anhelo del club desde que el hispano-brasileño hiciera las maletas rumbo a Londres para seguir marcando goles allí con la facilidad con la que lo había hecho en el Calderón. La baja de Diego Costa sería dura de reemplazar para el Chelsea, pero Conte tiene claro el objetivo en caso de que se produjese: Álvaro Morata. El italiano conoce el potencial del jugador madridista, al que vio muchos partidos en directo en la Juventus cuando dirigía a la selección azzurra. Además, el canterano blanco tampoco está teniendo excesivo protagonismo en su regreso al Bernabéu y podría ver con buenos ojos la marcha a un club en el que ser más importante.

De ser así, el siguiente en mover ficha para reemplazar su ausencia sería el Madrid. El gran deseo de Zidane para reforzar la delantera es Aubameyang, máximo goleador de la Bundesliga con el Dortmund. El futbolista gabonés ha sido el primero en reconocer su admiración por el conjunto blanco y además recientemente ha reconocido que para progresar en su carrera necesita salir de Alemania. Otro con opciones serias de recalar en Madrid sería Dybala. También está por ver si una hipotética salida de Morata vendría acompañada de otra de Benzema. El francés parece haber agotado la paciencia del Bernabéu y quizá el fichaje de Aubameyang o Dybala activaría una salida muy interesante para varios pretendientes, especialmente el Arsenal.

La cadena terminaría en el Emirates, por tanto. Ver a Benzema como futbolista gunner –también se habla de la opción de Lacazette, del Lyon- implicaría quizá la marcha de Alexis, que cuenta con un gran cartel en la Premier y no tendría problemas en encontrar acomodo en algún otro de sus grandes. Un cambio de cromos masivo que afectaría a Atlético, Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Dortmund, Juventus y Arsenal, para empezar. Habrá que esperar a verano para que se produzca, pero 2017 apunta alto. Muchos serán los movimientos en busca de goleadores de enjundia, ya con Messi y Cristiano entrados entonces en la treintena.

0 Comentarios

Normas Mostrar