NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

¿Guerrero regresa a Europa? En Turquía muestran interés

El delantero peruano es pretendido por el Trabzonspor, club que también está buscando los servicios del brasileño Fred.

Actualizado a
BRA13. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 13/05/2017.- Los jugadores de Flamengo Paolo Guerrero (d) y Vinicius Jr. (i) en acción durante el partido de apertura del Campeonato Brasileño de Fútbol 2017 entre Flamengo y Atlético Mineiro hoy, sábado 13 de mayo de 2017, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil). EFE / Marcelo Sayão
Marcelo SayãoEFE

El diario turco Fanatik ha anunciado que el Trabzonspor, club de aquel país, está muy interesado en conseguir los servicios del atacante peruano y que su fichaje es uno de los objetivos principales del club para este verano.

El delantero, actualmente en Flamengo, participó en el fútbol de Europa durante una década, defendiendo las camisetas del Bayern Múnich y el Hamburgo. En la presente campaña, figura como el líder goleador de su club con 12 en 18 encuentros.

De acuerdo con el diario turco, entre los planes del club está el también veterano Fred.

Guerrero había despertado interés también del fútbol de China, aunque el club rápidamente salió al paso y comunicó que Guerrero continuaba en sus filas. Sin embargo, Turquía podría ser el próximo destino del goleador.