NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra desvelan la curiosa dieta de Bale para llegar a Cardiff

Está haciendo todo lo posible para recuperarse de su lesión y estar a tiempo para la final de Champions. Lo más llamativo, el régimen que le han puesto
Gales - Uruguay: final China Cup 2018

Actualizado a
El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, quiere llegar a la final de la Champions.
Dani SánchezDiario AS

El Real Madrid cree que Gareth Bale puede llegar a tiempo para disputar la final de la Champions League en Cardiff del próximo 3 de junio, a pesar de que todavía no se ha entrenado con el equipo.

Desde el cuerpo técnico y médico del club están haciendo todo lo posible para acelerar su recuperación, tal y como recoge 'Mirror'. El diario británico cuenta que como parte de su programa, Bale está comiendo seis veces al día, un régimen que a algunos jugadores les resulta difícil seguir, pero que el galés está llevando muy bien.

El once del Real Madrid está de baja por una lesión de grado II en el sóleo que sufrió durante el Clásico ante el Barcelona, cuando tuvo que ser sustituido en el minuto 39 del encuentro.

La semana pasada, el propio futbolista subió una foto en la piscina, realizando otra de las tareas de recuperación que le han encomendado en el club para que pueda estar a tiempo en su ciudad natal en la final europea, meta a la que quiere llegar cueste lo que cueste. También ha estado utilizando una máscara de mejora de rendimiento y se sumó a los festejos tras eliminar al Atlético de Madrid en las semifinales: "Cardiff, allá vamos". Una muestra más de que está trabajando duro y que tiene confianza en que estará listo pronto.

Zinedine Zidane, por su parte, dijo que Bale está haciendo progresos, pero que todavía es difícil predecir cuándo estará de vuelta: "Ha entrenado en las instalaciones cubiertas, pero cada día se encuentra mejor. Veremos cómo va, pero aún no ha vuelto al grupo y no puedo decirte cuando regresará. Espero que esté de vuelta pronto".

Bale dijo hace unos días que volverá "en su mejor forma física", pero durante las últimas semanas Isco ha hecho olvidar al jugador de Gales y Zidane tendrá que tomar una difícil decisión a la hora de escoger entre uno de los dos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario