NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-ATLÉTICO 1

Dani Ceballos: "Tengo contrato y mi futuro está en el Betis"

El utrerano elogia a Alexis, al que dedicó su gol: "Él tiene bastante culpa del nivel que estoy dando en este final de temporada".

Actualizado a
Dani Ceballos celebra su gol al Atlético.
José Manuel Vidal.EFE

Dani Ceballos, gran protagonista y goleador del Betis ante el Atlético, elogió al técnico interino Alexis y lo señaló como uno de los culpables de su gran partido: “Siempre he tenido una gran relación con Alexis y nos solemos lanzar dardos sobre si voy a ser el mejor del partido. Él tiene bastante culpa del nivel que estoy dando en el final de la temporada. Me dijo antes del partido que tenía mucha visión de juego y un buen control de balón, pero que los goles eran lo que contaban en el fútbol. Cuando marqué se lo tenía que dedicar, en el plan de que soy capaz de cubrir esa faceta goleadora”.

Ceballos fue preguntado sobre su futuro dado que el Atlético de Madrid es uno de los equipos que se ha interesado por sus servicios. “Lo más pronto que tengo ahora es el partido ante el Sporting y centrarme en el Europeo con la Selección Sub-21 para intentar ganarlo. A partir de ahí empezarán a pasar cosas pero tengo tres años más de contrato con el Betis y mi futuro está aquí”, afirmó.

El utrerano habló de sus dos jugadas clave, el gol y el tiro al palo: “Hago una pared con Rubén Castro que se me va un poco larga y veo que queda un hueco, con la mala suerte de que da en el palo y se pasea por la portería sin entrar. Luego, el gol, vi que era una oportunidad de oro y le di al balón con toda mi alma para que fuera dentro, y cambiar así la dinámica del partido”.

“Ha sido mi partido más completo porque si marcas un gol y haces un buen encuentro y corres hasta el último minuto, el equipo puntúa y te vas con buen sabor… La afición tenía que irse con buen sabor de boca y por eso hemos estado dándolo todo. Tendríamos que haber sido justos vencedores. Esperemos que en la próxima temporada empecemos así desde el minuto uno”, concluyó Ceballos.