NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid recurrirá por Nacho, pero será difícil según el acta

El defensa vio la tarjeta amarilla tras un rifirrafe con Correa. Estaba apercibido de sanción, pero será complicado quitársela según lo que refleja el acta del encuentro.

Actualizado a
El acta refleja el motivo de la tarjeta a Nacho, del Real Madrid.

Problemas para Zidane de cara al partido de Vigo del próximo miércoles. Nacho, apercibido de sanción, vio ante el Sevilla la quinta tarjeta amarilla de su ciclo, que acarrea un encuentro de sanción. El lateral del Real Madrid, autor del 1-0, fue amonestado por Undiano Mallenco tras una disputa con Correa. El jugador del Sevilla cometió falta sobre el defensa blanco y cuando cayó al suelo se quedó mirando al argentino. Al levantarse, Correa le estaba esperando para encararse y le propinó un empujón, pero Nacho no entró al trapo consciente de que estaba apercibido. De hecho se ve como se gira tras el empujón y aprieta los puños como si quisiera contenerse para evitar la tarjeta.  Cristiano e Isco también estaban apercibidos por acumulación de tarjetas.

El Madrid recurrirá la sanción según confirmo el propio Butragueño en el palco del Bernabéu: "No ha hecho absolutamente nada".  En esa línea se expresó el exárbitro Gracía de Loza en Onda Cero: "No ha hecho nada para ver tarjeta amarilla". Sin embargo, será difícil que le quiten la tarjeta, ya que el árbitro reflejó en el acta lo siguiente: "En el minuto 80, el jugador (6) Fernández Iglesias, Jose Ignacio fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario".

El acta del partido refleja que Nacho vio la tarjeta por discutir con un contrario.
Ampliar
El acta del partido refleja que Nacho vio la tarjeta por discutir con un contrario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario