NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar, según Mundo Deportivo: "Si Unzué sigue yo me voy"

Según el diario catalán, el delantero del Barcelona amenazó con irse si continuaba el segundo entrenador. Sport sitúa a Semedo en la agenda azulgrana
Rusia-Brasil en directo

Actualizado a
Portada de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 12 de mayo de 2017.

El mercado de fichajes del Barcelona no deja de valorar opciones para reforzar las posiciones que le hacen falta al equipo. De ahí que casi cada día salgan nombres nuevos con el fin de ser opciones en los momentos definitivos. En este sentido, Mundo Deportivo anuncia hoy dos nuevas caras para el lateral zurdo: Mendy, del Mónaco y Rodríguez, del Wolfsburgo. Pero lo más importante del día, sin duda, fueron las amenazas de Neymar al club su Unzué, asistente de Luis Enrique y con el que tuvo una bronca hace unos días, fuese el sucesor del asturiano en el banquillo. Según MD el crack amenazó: "Si él sigue yo me voy".

Volviendo a los futuribles, MD informa que "tras escaparse Theo al Madrid se busca un lateral que pueda jugar también de central", dice Mundo Deportivo, que titula en portada "Buscan otro Abidal". Mientras, Sport, que abre su edición anunciando un "acuerdo de renovación por Ter Stegen" a falta de firma, apuesta por Semedo, lateral zurdo del Benfica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario