NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El doctor de Ibrahimovic le avala para seguir en el United

A pesar de que declinó una oferta de renovación de 15,4 millones de euros porque no quería cobrar estando lesionado, su médico dice que jugará muchos años
América-Defensa: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic se lesionó de gravedad por una rotura de ligamentos y se llegó a temer que fuera el fin de su carrera futbolística. Sin embargo, el jugador del Manchester United se recuperará de su lesión de rodilla y podrá jugar muchos años, según asegura el médico que le operó.

El Doctor Freddie Fu, que trabaja para el equipo de fútbol americano de los Pittsburgh Steelers de la NFL, cree que está en óptimas condiciones para volver a jugar al fútbol tras su rehabilitación, tal y como recoge 'The Sun': "Es uno de los mejores atletas a los que he tocado. Está en una forma sobresaliente. No puedo dar muchos detalles porque no quiero tener problemas con el Manchester United, pero puedo decirte que su estado de forma es superlativo en todos los sentidos. La salud, la morfología, la calidad del hueso y del músculo... todo está bien por lo que he podido ver".

Y es que el doctor pronostica que le quedan varios años en el mundo del fútbol: "Seguro que nos volveremos a encontrar cuando se retire, pero todavía puede jugar durante muchos años porque está sano y fuerte".

El delantero sueco tiene pendiente su renovación de contrato con el Manchester United, que le ofreció seguir un año más por 15,4 millones de euros, oferta que rechazó no por la cantidad económica, sino porque no le pareció bien cobrar el salario mientras está lesionado. En cualquier caso, todavía tiene tiempo para decidir si la próxima campaña seguirá o no a las órdenes de José Mourinho, que consiguió colar a los suyos ayer en la final de la Europa League tras eliminar al Celta (1-1).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario