NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

celta

Fontàs: "Estamos convencidos de que podemos remontar"

El central del Celta confía en darle la vuelta en Old Trafford al 0-1 de la ida y apuesta por "jugar mucho el balón por abajo" para desactivar al United.

Actualizado a
El central Andreu Fontàs se ejercita junto a sus compañeros Wass, Guidetti y Hugo Mallo.
MIGUEL RIOPAAFP

Motivados: "Estamos con mucha ambición y con ganas de viajar para que llegue la hora del partido. Queremos jugar y salir a atacar para darle la vuelta a un resultado que no es el mejor, pero que nos permite ir allí con toda la ilusión del mundo para complircarles la vida".

Táctica a seguir: "Hemos visto el físico que tienen. En ese aspecto es difícil ganarles algún duelo. Con el balón podemos hacerles daño, siendo fieles a nuestro estilo y jugando mucho el balón. Intentaremos jugar lo máximo que se pueda por el suelo, porque ellos por arriba van muy fuertes. Haciendo esto tendremos alguna opción seguro".

Jugar sin prisas: "No hay que volverse locos. Sabemos que ellos son un equipo que sabe jugar muy bien a esperarte y contragolpearte. Están muy bien trabajados, compiten muy bien y saben leer perfectamente todos los momentos de los partidos. No podemos salir alocados y perder la eliminatoria en el minuto 10. Hay tiempo y fuera de casa hemos jugado muy buenos partidos en en este aspecto, leyendo muy bien esos encuentros y remontando un resultado idéntico a un equipo muy potente como el Shakhtar. No hay que hacer nada raro y simplemente debemos ser fieles a nuestro estilo, que nos ha traído hasta aquí".

Creen en la remontada: "Estamos convencidos de que lo podemos hacer. No es el mejor resultado posible, pero si hacemos bien las cosas, siendo fieles a nuestro estilo, seguro que tendremos opciones de pasar".

Rival: "El United va a especular un poco, no sólo por el resultado, también porque es un equipo que sabe muy bien a lo que juega. Pueden dejarte el protagonismo y estar tranquilísimos, muy cómodos. En Vigo ya leyó muy bien el partido en todo momento".

Suplente en la ida: "Fue una sorpresa no haber estado en el once de la ida. Los jugadores somos egoístas y siempre queremos ser titulares. Me jode igual que a los otros compañeros que no estuvieron en el once. De cara al jueves tengo ganas de jugar, pero al final quien decide es el entrenador".

Renovación de Berizzo: "Después del partido del jueves ya habrá tiempo de hablar del futuro de cada uno. La opinión está más que dada y casi todos hemos dicho que nos encantaría que siguiera. Al final es cosa del club y de él. Tenemos que pensar en el partido de este jueves y no descentrarnos".

Berizzo se lleva a toda la plantilla a Manchester

La lista completa la forman: Sergio, Iván Villar, Rubén, Hugo Mallo, Fontás, Pape, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Beauvue, Lemos, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia.