NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

La cariñosa y emotiva dedicatoria de Rondón tras su gol

El jugador venezolano del WBA volvió a ver puerta cinco meses después en la Premier y se acordó del pueblo venezolano a la hora de dedicar el tanto.
Paraguay-Venezuela en vivo online: Eliminatorias Sudamericanas

Actualizado a
La cariñosa y emotiva dedicatoria de Rondón tras su gol

José Salomón Rondón lanzó un mensaje muy emotivo en las redes tras marcar con el WBA en la Premier cinco meses después de su último tanto en la liga inglesa. Después de romper su sequía en la victoria ante el Burnley, reflejó su sentir con lo que está pasando en venezuela y quiso dedicar el gol a todos aquellos que están sufriendo en la tensión social que se vive en el país.

El jugador se llevó el puño al corazón en un gesto sincero y emotivo que, según explicó luego, tenía su justificación. "Mi dedicación del gol esta vez fue especial. Fue dirigida a mi gente, a mi país, a los caídos y a los luchadores... a los que día a día están en mi corazón", escribió en redes.

Y continuó: "Sé que con esto no voy a solucionar esta crisis que nos ataca, pero siento que al menos sumo un granito de arena. Qué mejor momento que este para decirles que amo profundamente a mi país. Y mi trabajo, dentro de las metas personales, siempre será dejar el nombre de mi país en alto".

Por último,quiso ser optimista de cara al futuro: "Prometo que haré todo el trabajo, sacrificio y esfuerzo, incluso más del que yo hago, para que esto siempre sea así. Los venezolanos son unos gladiadores".