Lennon, detenido e ingresado por problemas mentales

PREMIER

Lennon, detenido e ingresado por problemas mentales

Lennon, detenido e ingresado por problemas mentales

AFP

Fue llevado al hospital por la policía tras encontrarlo desorientado. "Recibe tratamiento de una enfermedad relacionada con el estrés", dijo el Everton
Colo Colo-Curicó Unido

Aaron Lennon, jugador inglés del Everton, se encuentra hospitalizado en un centro tras ser detenido por la policía, según la ley de salud mental inglesa.

El futbolista, de 30 años, se encontraba desorientado por la localidad de Salford, en las cercanías de Manchester, según apunta el Daily Mail. La policía se encontró al jugador, el pasado domingo, en situación precaria y de inestabilidad psicológica, tras recibir una llamada que informaba que un hombre merodeaba cerca de la autopista M602. 

El propio Everton ha confirmado mediante un comunicado la noticia: "Aaron Lennon está recibiendo actualmente atención y el tratamiento de una enfermedad relacionada con el estrés".

El internacional inglés, que debutó con 16 años en la Premier, sólo ha disputado 13 partidos esta temporada con el Everton (11 de Premier y dos de la Copa de la Liga). Lennon jugó su último partido con los Toffees el pasado 11 de febrero ante el Boro y desde entonces no ha estado disponible para Ronald Koeman.

0 Comentarios

Normas Mostrar