El Atlético reclamó fuera de juego en el 1-0 de Cristiano

REAL MADRID-ATLÉTICO

El Atlético reclamó fuera de juego en el 1-0 de Cristiano

En el primer centro de Ramos, el portugués está más adelantado, hace por ir a buscar el balón pero no interviene. En el segundo centro, el de Casemiro, Cristiano está en posición correcta. Según Iturralde, no es fuera de juego
Porto - Liverpool

Polémica en el Real Madrid-Atlético de la ida de semifinales de la Champions. El Atlético reclamó fuera de juego en la acción previa del 1-0 de Cristiano, aunque nuestro especialista arbitral, Iturralde González, señaló en Carrusel Deportivo que la jugada es legal y que, por tanto, el colegiado acertó.

En la acción polémica, en el minuto 9, Ramos centró desde la derecha al corazón del área. Cristiano estaba más adelantado, hizo por ir a buscar el envío pero finalmente no intervino en la jugada ni tocó el balón. Sin embargo, obligó a su marca (Savic) a despejar precipitadamente. Tras el rechace, Casemiro puso de nuevo el balón en el área con un centro mordido en una segunda jugada, ya con Cristiano en posición legal. El portugués cabeceó y marcó. Según dijo nuestro especialista arbitral, Iturralde González, en Carrusel Deportivo la acción es legal y, por tanto, el colegiado inglés Martin Atkinson acertó.
“Que esté en posición de fuera de juego no quiera decir que intervenga. No está en fuera de juego cuando pasa Ramos porque no interviene en la jugada”.

0 Comentarios

Normas Mostrar