Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

El Leeds reembolsará el dinero de los abonos a sus aficionados

INGLATERRA

El Leeds reembolsará el dinero de los abonos a sus aficionados

El entrenador del Leeds Gary Monk observa a su jugador Cooper, en una sustitución.

REUTERS

El club inglés, que milita en Segunda, cumplirá su promesa tras casi adiós a sus esperanzas de ascenso a la Premier. Devolverá el 25%
Peñarol-Plaza Colonia

El Leeds United de la Segunda inglesa cumplirá su promesa y reembolsará el precio de los abonos a sus seguidores de forma parcial, si finalmente no ascienden a la Premier esta temporada.

A priori el ascenso es algo impensable. A falta de un partido para el final, el equipo de Monk sólo puede optar a jugar el playoff de ascenso. Necesita ganar al Wigan y que el Fulham pierda contra el Sheffield y además contrarrestar la diferencia de 14 goles entre ambos.

Por tanto, los aficionados que compraron el abono antes del final de mayo del pasado año obtendrán un 25% del costo del mismo. El club se comprometió a devolver el 50% del valor del abono si llegaban a la cifra de 15.000 abonados, pero no fue así. El Leeds ya se ha puesto en contacto con los abonados para efectuar el posible reembolso en caso de que finalmente el equipo continúe en Segunda.

El club inglés deberá realizar un fuerte desembolso pero ya lo tenía previsto en caso de no culminar el acenso. El pasado fin de semana, el empate contra el Norwich acabó prácticamente con las esperanzas. Su entrenador Monk se mostró claro: “La realidad es que la mayoría del equipo no estaba preparado para esta situación. No es una crítica. Es un hecho”.

0 Comentarios

Normas Mostrar